Descubriendo Sevilla
   Visitas :  243240 / 11 





Estás en Inicio / Actualidad
VOLVER IMPRIMIR


Un vídeo protagonizado por conocidos tuiteros y blogueros sevillanos promocionará el gran evento gastronómico ‘Sevilla Tapas Week’

 

Un vídeo protagonizado por conocidos tuiteros y blogueros sevillanos será el elemento principal promocional del gran evento gastronómico ‘Sevilla Tapas Week’, que se celebrará en la ciudad el próximo otoño para reivindicar y difundir la tapa como elemento principal y peculiar de la gastronomía sevillana.

Así, el vídeo de la campaña promocional cuenta con la colaboración de reconocidos ‘influencers’ sevillanos en las redes sociales como Pepelu Artesacro (@PepeluArtesacro), Quique Cicle (@quiquecicle), Helena Cueva (@miaventuraconla), Jacinto Bobo (@jacintobobo), Alejando Becé (@becealejandro), Javier Luque (@jluque2); Marina (@blogovejanegra), Gloria Gómez, (@GloriaGdeLeon), Araceli Vera (@guapayconestilo), Nuria (@eldiariodenuny), Rocío (@sweetperdition_), María José (@low_chic), Manuela Fdez. del Toro (@roperodemanuela) y Cristina (@mipaseoporelmundo); y en cuanto al vestuario, la campaña ha contado con la ayuda de las firmas Chuchusetmoi, Shalpmoda, Agudiza el Ingenio, Sevilla The Style Outlets, Oh Sister Sevilla y Tonala Moda.

De esta manera, el video promocional (http://bit.ly/SevillaTW15), rodado en varios establecimientos hosteleros emblemáticos de la ciudad como la Bodeguita San Lorenzo, Casa Ricardo, Bodeguita Puerta Jerez, Casa del Estanque y el Mercado del Barranco, pretende crear expectativa y un gran ambiente de cara a este acontecimiento, que volverá a situar a Sevilla como referente nacional de la tapa y la gastronomía.

El presidente de los Hosteleros de Sevilla, Pedro Sánchez Cuerda, ha destacado que “hoy ha comenzado su andadura la ‘Sevilla Tapas Week’, que pretendemos que sea el gran acontecimiento de la gastronomía sevillana, y lo hacemos con un vídeo  de promoción con el que queremos invitar a todos los sevillanos a participar en esta gran fiesta”; y ha añadido que “queremos  animar a todos los sevillanos  a que se vayan preparando y que disfruten de este evento que volverá a situar a Sevilla como referente de la gastronomía”.

Además, Sánchez Cuerda ha señalado que “la tapa está más de moda que nunca con el nuevo modelo gastronómico del gastrobar de tapas, que en Sevilla convive con el hostelero tradicional en una ciudad que siempre mira a su pasado y a su futuro”.

 

Enlace vídeo STW: http://bit.ly/SevillaTW15

Enlace de descarga: http://bit.ly/DescargaVideoSTW15


Compartir
Leido 419 veces







Powered by Fresnet S o l u c i o n e s I n f o r m á t i c a s

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.